Publicidad

FALTAN HORAS PARA EL CARA A CARA

Campo Vidal: "Espero un gran cara a cara y un debate clarificador"

Manuel Campo Vidal ha asegurado que hay mucha tensión por este cara a cara porque "se juegan muchísimo". Cree que Mariano Rajoy y Pedro Sánchez "están preparando a conciencia lo que va a ser esta noche" y espera "un gran cara a cara y un debate clarificador".

Manuel Campo Vidal además de ser el moderador de este cara a cara, ha sido en las cuatro ocasiones que ha habido este tipo de debate electoral en España.

"Todo el mundo está muy tensionado porque se juegan muchísimo. La sensación es que está siempre más nervioso el cinturón que acompaña a los políticos que ellos mismos, que tienen una capacidad de resistencia espectacular", asegura Campo Vidal.

Cree que "están preparando a conciencia lo que va a ser esta noche" y espera "un gran cara a cara y un debate clarificador".

"Todos los debates han sido muy importantes, esta campaña no se entendería sin debates. Ha habido más de 200 debates aunque probablemente el de Atresmedia haya sido uno de los más conocidos", ha señalado.

Campo Vidal ha apuntado que el debate de hoy "es muy importante porque interviene el presidente del Gobierno" y espera que "alcance las grandes espectativas que ha generado en España y en América". Además ha señalado que "ya se ha acreditado una televisión china de habla española y la televisión alemana".

Confiesa que decidieron "hacer la mesa más pequeña porque genera una mayor capacidad para la conversación", aunque "a lo mejor también genera una tensión". "Creo que hoy muchas personas van a decidir con su voto", concluye.

Publicidad