DURANTE UN ACTO CELEBRADO EN VALENCIA

DURANTE UN ACTO CELEBRADO EN VALENCIA

Albert Rivera se compromete a "no gobernar España con los nacionalistas ni con los separatistas"

El candidato de Ciudadanos a la Moncloa se muestra convencido de que su partido está "a punto de ganar las elecciones generales en España", lo que considera "una auténtica lección democrática". Sobre el Pacto Antiterrorista, considera que gracias a Ciudadanos se ha convertido en "una cuestión de Estado" ya que se ha abierto a todas las fuerzas políticas.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que su partido está "a punto de ganar las elecciones generales en España", lo que sería "una auténtica lección democrática", y ha alertado de que no solo basta con ganar, sino que deben tener "muchos votos" para "ser libres para hacer cambios".

Durante un acto celebrado en la Plaza del Patriarca de Valencia, Rivera se ha comprometido "a no gobernar España con los nacionalistas ni con los separatistas", y ha invitado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, a decir "lo mismo", al tiempo que le ha reprochado que "no tiene un proyecto; en el mejor de los casos, tiene 17".

Rivera ha apelado además a volver a estar juntos para "ganar a los terroristas", y ha considerado que gracias a la "insistencia" de Ciudadanos se ha conseguido que el Pacto Antiterrorista del PP y el PSOE sea "una cuestión de Estado", al haber abierto ese acuerdo a todas las fuerzas políticas.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno ha criticado también a Mariano Rajoy por "borrarse" de debates entre candidatos y darse "de baja de la nueva etapa política", y se ha preguntado: "¿Se puede ser presidente de una nación europea, si no te atreves a debatir ni siquiera con los compatriotas de tu país?".

Rivera ha afirmado que en estos días se están produciendo debates aunque a "algunos no les gustan" y continuando con la pregunta, ha interrogado si "alguien se imagina a Obama o a Hillary Clinton declinando un debate" o a Cameron, Sarkozy o Hollande.

Además, se ha comprometido a que una de las primeras medidas que pondrá en marcha será una reforma de los autónomos, para que los que están por debajo del salario mínimo interprofesional no paguen cuota de autónomos, y a desarrollar una campaña electoral con propuestas y sin "bajar al barro".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.