Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Tomás Gómez: "Si yo fuera Carme Chacón, daría un paso al frente"

El responsable de los socialistas madrileños no ha descartado que quiera optar a la secretaría general del PSOE y ha animado a Carme Chacón a presentar su candidatura frente a Rubalcaba. "Se trata de elegir entre Rubalcaba y la posibilidad de elegir", ha asegurado Gómez.

El líder del PSOE en Madrid, Tomás Gómez, ha visitado Espejo Público, donde ha querido destacar que lo importante del Congreso socialista que se celebra este sábado es que sea "democrático" y haya "varios candidatos".

En este sentido, Tomás Gómez ha afirmado que lo importante es elegir "entre Rubalcaba y la posibilidad de elegir", con lo que ha animado a Carme Chacón a "dar un paso al frente" y presentar su proyecto, porque "seguro que es un proyecto interesante y queremos conocerlo".

Con respecto a la derrota en las elecciones generales, Gómez ha asegurado que los comicios "no se perdieron el otro día, se perdieron en mayo, con las medidas anticrisis" y que ahora "lo que hace falta es una profunda reflexión, pero el PSOE tiene muchos años y es un partido con muchas sorpresas".

Defiende la decisión de Blanco
Con respecto a la retirada de Blanco de la primera línea política, como anunció este jueves, Gómez ha señalado que ahora "será más fácil defenderse de una serie de informaciones que han ido saliendo en campaña y que han atacado a su honorabilidad".

También ha dicho que cree las "razones políticas" señaladas por Blanco para su decisión ya que considera al ministro como "una persona que siempre dice la verdad" y ha recordado, a renglón seguido, la vinculación del vicesecretario general con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Publicidad