Precampaña electoral

Precampaña electoral

Rubalcaba y Rajoy se enfrentan por los recortes posteriores al 20-N

Rubalcaba insiste en los recortes que realizará el PP, si gana las elecciones mientras que Rajoy repite que su obsesión es la economía, y se centrará en fomentar el ahorro en las administraciones públicas.

El candidato socialista asegura que si gana el PSOE no eliminará derechos frente a lo que augura que hará el PP. También recortarán, dice Rubalcaba, las prestaciones por desempleo.

El líder de la oposición aseguró en el instituto de la empresa familiar que el crédito debe llegar a las empresas y que es urgente aplicar políticas de austeridad pero en las administraciones públicas. Que son las empresas las que crean empleo y esa es la mejor política de bienestar.

Si gana, Rajoy se comprometió a buscar el consenso y el dialogo con el resto de las fuerzas políticas, aunque no necesite el paoyo de otras fuerzas políticas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.