OBJETIVO DEL GOBIERNO FIJADO

OBJETIVO DEL GOBIERNO FIJADO

El PP y el PSOE están convencidos de que lo principal es crear empleo

La lucha contra el paro es el eje de sus propuestas en esta larga precampaña. Rubalcaba quiere unificar, por ley, las normas para crear puestos de trabajo en las CCAA. El PP dice que la fórmula es apoyar a los emprendedores y rebajar los impuestos a las Pymes.

Desde el PSOE Rubalcaba asegura que se puede generar empleo. Entre sus propuestas, una ley para simplificar y unificar la creación de empresas en todas las comunidades autónomas.

Los populares dicen que son el partido del empleo y acusan al pSoe de ser el del paro. Según  el pp la mejor política social, dicen es el empleo y saben cómo hacerlo.

Aseguran que si ganan quieren inicar un mandato de reformas que haga un reparto equitativo de los costes de esta crisis, que dicen se ha cebado con los más débiles... iniciativas que han planteado en el foro de empleo del pp que se celebra en canarias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.