Publicidad

LA JORNADA, MINUTO A MINUTO EN LA WEB

Luis Fraga y Sandra Golpe te invitan a seguir el 20-N en antena3.com

"Desde primera hora de la mañana, podréis seguir en antena3.com todo lo que ocurre en España la jornada del 20-N", recuerdan los presentadores de 'Las Noticias de la Mañana', que te invitan también a votar en nuestra encuesta: ¿Cuál debería ser la primera medida del nuevo Gobierno contra el desempleo?

Este domingo 20-N podrás informarte a través de Antena 3 Televisión de todos los detalles de la jornada electoral en un programa especial, pero también podrás seguirlo durante todo el día de manera ininterrumpida en antena3.com. Tal y como recuerdan Luis Fraga y Sandra Golpe, presentadores de 'Las Noticias de la Mañana', "desde primera hora de la mañana, en la web podrás seguir todos los detalles de la jornada, resultados y anécdotas".

Además, Fraga os invita a votar en nuestra encuesta sobre la primera medida que debería adoptar el nuevo Gobierno para reducir el desempleo. "La respuesta a esta pregunta os la daremos también en Las Noticias de la Mañana a partir de las seis", recuerda Sandra Golpe.

Publicidad