SERÁ RUBALCABA QUIEN REPLIQUE A RAJOY EN EL CONGRESO

SERÁ RUBALCABA QUIEN REPLIQUE A RAJOY EN EL CONGRESO

División interna en el PSOE en torno a la candidatura de Chacón

Mientras el expresidente Felipe González ha asegurado que le parece bien que la exministra lidere el partido, otros barones como José Bono ponen en duda su candidatura, por pertenecer al Partido Socialista Catalán y "no al PSOE directamente".

El expresidente del Gobierno Felipe González ha dado hoy por bueno que un candidato catalán, como la dirigente del PSC y ministra de Defensa, Carme Chacón, sea la próxima secretaria general y ha recordado que antes el debate en el Comité Federal era "muy duro" y eso "se ha perdido hace equis años".

En el transcurso de una conferencia y posterior debate, en la inauguración del Congreso internacional "Historia de la época socialista (1982-1996)", y a la pregunta de qué le parece que Chacón lidere el partido, González ha dicho que "¿por qué no?" y ha señalado que, en una ocasión, en México le preguntaron si el ministro de Defensa debía ser militar y él respondió que "primero que sea bueno y luego le ponemos o no uniforme".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.