DEBATE ELECCIONES EUROPEAS

DEBATE ELECCIONES EUROPEAS

Cañete y Valenciano debatirán en televisión el martes 13 de mayo

Valenciano ha dicho que no sabe "si el señor Cañete es supersticioso", pero que a ella debatir un martes 13 le "va a dar mucha suerte".

Valenciano y Arias Cañete
Valenciano y Arias Cañete | EFE

Los cabezas de lista del PP y el PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, se medirán en un debate en televisión el martes 13 de mayo, ha señalado Valenciano en una entrevista en Radio Nacional. Valenciano ha dicho que no sabe "si el señor Cañete es supersticioso", pero que a ella debatir un martes 13 le "va a dar mucha suerte".

En la entrevista, la candidata y vicesecretaria general del PSOE se ha referido a la tensión de ayer entre la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría -que dijo: "en mi puta vida he cobrado un sobresueldo"- y ha opinado que ésta "quiso contestar con rotundidad que ella no había cobrado sobres", algo que "no es lo que se le había dicho". "Ella contestó de una manera airada, pero yo lo dejaría ahí", ha zanjado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.