ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

La campaña, sin ser oficial, ya está en marcha

Aún no se ha abierto de forma oficial, pero lo cierto es que los candidatos de las diferentes formaciones a las elecciones europeas ya recorren España lanzando sus muy diferentes mensajes de campaña.

En el club Siglo XXI comía hoy la candidata del PSOE, Elena Valenciano. Acusaba Valenciano a las políticas de austeridad europeas de destruir el Estado del Bienestar.

Por eso, frente a la troika económica,  propone crear una troika social en la que estarían los sindicatos.

Izquierda Unida, por su parte, propone "devolver el poder a la gente". Considera que los dos grandes partidos son culpables de la situación en la que está España y Europa, y por lo tanto no pueden venir ahora de salvadores.

Los populares subrayan que en estas elecciones hay mucho en juego y su adversario –dicen-  no es el PSOE, sino la abstención. Por eso van a hacer una campaña cara a cara.

Un mal resultado en estas elecciones -dice Esteban González Pons- pondría en peligro la recuperación económica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.