A3TECH

A3TECH

Vuelve lo 'vintage' a la tecnología con la Nintendo NES, la cámara Polaroid y la Super 8

Los videojuegos consiguen una apariencia cada vez más real y sofisticada, pero las grandes marcas han empezado a rescatar productos de los años ochenta y noventa. Gracias a los nostálgicos, están arrasando en las ventas con esta tecnología 'vintage'.

Seguro que te interesa

En la era de la realidad virtual y los gráficos de alta resolución, muchos jugadores no lo entenderán pero miles de personas se han lanzado a las calles y han agotado en las tiendas de todo el mundo la minirréplica de la NES, la consola de Nintendo que finales del siglo pasado conquistó al mundo con sus historias de 8 bits.

Ni la compañía japonesa se este ataque de nostalgia y trabajan a destajo para volver al mercado.

Si muchos utilizan artilugios para transportarse a un salón de recreativos con su moderna tablet es que 'lo retro' tiene su público. Parece contradictorio pero la vuelta al pasado convive con la constante innovación de la industria tecnológica.

Los grandes fabricantes han recuperado sus antiguos modelos de tocadiscos, los han modernizado y vuelven a sacarlos a la venta. quienes lloraron la desaparición de la clásica Polaroid pueden volver a imprimir sus fotografías con las cámaras instantáneas que ya se venden en las tiendas. Además, la nueva Super 8 pronto saldrá al mercado, grabará en cartuchos de película, como su antecesora.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.