KROOS SALIÓ EN SU LUGAR

KROOS SALIÓ EN SU LUGAR

Mateo Kovacic se lesiona en el minuto 20 ante el APOEL por un problema muscular en el muslo

Veinte minutos duró la rotación de Zinedine Zidane con Toni Kroos. Mateo Kovacic se tuvo que retirar lesionado en el encuentro del Real Madrid ante el APOEL por un problema en el muslo al dar un pase. El mediocentro alemán salió en su lugar.

Kovacic, lesionado
Kovacic, lesionado | Reuters

Mateo Kovacic, jugador croata del Real Madrid, tuvo que retirarse lesionado del encuentro que enfrenta a su equipo contra el APOEL chipriota en la fase de grupos de la Champions.

El futbolista, que había sido alineado como titular por Zinedine Zidane, notó un problema muscular en la parte trasera del muslo al ejecutar un pase a la altura del centro del campo en torno al minuto 20 de partido. Tras ello se dejó caer en el césped y al llegar las asistencias médicas se solicitó el cambio.

Finalmente tuvo que ser sustituido por el alemán Toni Kroos y abandonó el campo por su propio pie, cariacontecido y entre los aplausos de un público que también coreó su nombre.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.