Nuevo proyecto del clan Kardashian

Nuevo proyecto del clan Kardashian

Kim Kardashian y Kylie Jenner colaboran juntas para una edición especial de maquillaje

Kim Kardashian y Kylie Jenner se han embarcado en un nuevo proyecto juntas que pretende ser un éxito y los beneficios económicos están más que asegurados. Las hermanas han presentado su nueva colaboración de labiales nude en Instagram que estará disponible próximamente.

Las mejores Twitpics de la semana
Las mejores Twitpics de la semana | Twitter

Kim Kardashian y Kylie Jenner han colaborado juntas en una nueva colección de maquillaje que estará disponible muy pronto, según han anunciado en Instagram. Las hermanas publicaron un teaser en el que aparecían en el set de maquillaje de una sesión de fotos para anuncia KKW X KYLIE.

Se trata de una colaboración especial que Kim ha hecho con su hermana pequeña como hizo Khloé con Koko Kollection. La colección estará disponible en la web de KylieCosmetics.com y promete ser todo un éxito.

Por sus looks que lucen tanto Kim como Kylie nos dan algunas pistas de los labiales. Teniendo en cuenta los gustos y el maquillaje habitual de Kim, que además aparece con él en el video, nos hace pensar que será unos labiales en tonos nude claro, con aparente subtono amarillento. Además, para sorpresa de sus fans, el labial no tendrá un acabado mate absoluto, sino que tiene un pequeñísimo brillo como podemos apreciar en el video.

Además esa luz en los labios se extiende también al resto del rostro, lo que nos hace pensar que los iluminadores y las sombras nude también podrían tener su hueco en esta colección. Sin duda, lo que sí sabemos es que pronto se agotaran en su página ya que el video ha acumulado más de 7 millones de reproducciones en poco más de 12 horas.

KKW x KYLIE COMING SOON

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.