Vivienda Esto es lo que pasará con el precio de la vivienda y el alquiler en 2024, según los expertos
Gobierno La ministra de Vivienda Isabel Rodríguez, sobre la moción de censura en Pamplona: "No es razonable que haya Ayuntamientos que lleven 5 años sin aprobar presupuestos"
Estafa Alerta por la nueva estafa inmobiliaria: pagos de 50.000 euros para reservar la compra de viviendas que no existen
Nuevo museo Sánchez llama a comunidades y ayuntamientos a que garanticen "de la mano" del Gobierno el derecho a la vivienda
Denuncia Daniel, ahogado por las deudas de sus inquilinos morosos: "Lo vamos a perder todo, no puedo aguantar 4 años más"
Compartir piso a los 87 "Tengo 24 años y mi compañera de piso, 94". Así se puede vivir en Madrid por 100 euros al mes
Vivienda Alquilar es un 46% más caro que comprar una vivienda: ¿Cuánto dinero ahorrado necesitas para la entrada?
Influencers inmobiliarios Vídeos creativos para vender pisos a través de las redes: la nueva estrategia de los agentes inmobiliarios
Alquiler vacacional La Ley con la que Canarias quiere poner coto a las más de 47.000 viviendas vacacionales en las islas
Cruce de declaraciones Joaquín Torres aclara la polémica por el ático de Tamara Falcó: "El proyecto inicial era que hubiera jardines en todos los pisos"
Falta vivienda Comisiones a los porteros para conseguir pisos disponibles: "Las inmobiliarias han llegado a ofrecerme 2.000 euros"