En primera línea | Cuerpos de seguridad Las lágrimas de Felipe en el día de su jubilación tras 30 años dedicado a la Medicina
En primera línea | Cuerpos de seguridad El conmovedor relato de un jefe de Bomberos, incapaz de evitar las lágrimas al recordar su trabajo en las residencias de ancianos
En primera línea | Cuerpos de seguridad La dura realidad de los Bomberos: “Ver morir solos a ancianos en una residencia sin una mano cálida”
En primera línea | Cuerpos de seguridad Transportistas de droga y personas en maleteros, así son los controles policiales en el estado de alarma
En primera línea | Cuerpos de seguridad Las exhaustivas labores de desinfección de los equipos de la UME en las residencias de mayores
En primera línea | Cuerpos de seguridad ¿Cómo enfrentarse al tráfico de drogas en tiempos de pandemia? ‘En primera línea’ acompaña a la Guardia Civil
En primera línea | Cuerpos de seguridad La Operación Balmis: cuatro vueltas al mundo en un mes para enfrentarse al coronavirus
En primera línea | Cuerpos de seguridad Un vuelo de 33 horas en 3 días y sin poder bajarse del avión, el exigente viaje a China en busca de material
Esta noche las 22:45 horas, en Antena 3 La lucha 'En primera línea' de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: "Yo no veo cifras, yo veo fallecidos"
Esta noche a las 22:45 horas en Antena 3 'En primera línea', así nos protegen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad frente al coronavirus
En primera línea | Sevilla Una madre relata el temor de sus niños al coronavirus: "El primer día que los sacamos no querían cruzar la puerta de casa"
'En primer línea' | Mercado 'Villa de Vallecas' Los trabajadores, emocionados: "Somos imprescindibles, gracias a nosotros la gente come"
En primera línea | Madrid La divertida videollamada entre marido y mujer en el momento de la compra: "Enséñame qué fideo hay"
En primera línea | Alhama de Murcia El miedo y la desesperación de los transportistas al pasar la cuarentena en carretera: "¿Dónde hago mis necesidades?"
En primera línea | Madrid Una cajera, alucinada con las compras de los clientes durante la cuarentena: "¡200 euros solo en dulce y otro con seis botellas de whisky!"
En primera línea | Sevilla Los mensajes de cariño entre los clientes habituales y los trabajadores de supermercados
'En primera línea' | Mercado ‘Villa de Vallecas’ “Estoy expuesto todo el día y mi mujer tuvo dos cánceres”, la preocupación del encargado de la limpieza en el mercado
En primera línea | Mercado ‘Villa de Vallecas’ El gerente del mercado de Vallecas pide a los compradores usar mascarilla y apela a su responsabilidad
Esta noche a las 22:45 en Antena 3 "¿Qué pasaría si en los supermercados no hubiera carne, pescado o pan?", la labor de los trabajadores esenciales, descúbrelo 'En primera línea'