Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Ponte al día

Traiciones, secretos, celos, amor imposible… En ‘Tierra Amarga’ lo mejor está por llegar

Las relaciones se siguen tensando, los frentes se multiplican y lo nuevo de 'Tierra Amarga' promete.

La superproducción turca no ha hecho más que empezar y ya hay unos cuantos frentes abiertos. En ‘Tierra Amarga’ la tranquilidad brilla por su ausencia y como cada tarde, el cotizado rancho de Adana da mucho de lo que hablar.

La relación entre Züleyha y Yilmaz parece estar en su momento más complicado. Una situación insostenible por parte de los dos que lanzara a Yilmaz a los brazos de un nuevo amor. Züleyha lleva todo este tiempo soñando con contarle la verdad, pero su responsabilidad como madre y el amor controlador de Demir se interponen en su camino. Una nueva vida que romperá el corazón de Züleyha en pedazos y que parecerá llenar de alegrías a Yilmaz.

“Si supieras la verdad tu vida se convertiría en una mentira y tendrías que vivir con ella”, palabras de Fekeli a Hünkar que alimentan los interrogantes. ¿Mató Fekeli a Adnan? ¿Qué relación tuvieron ellos? ¿Cuál es la verdad que Hünkar no sabe? Una dolorosa trama que abrirá la caja de pandora y con la que volverán los fantasmas del pasado.

Y de secretos y mentiras es de lo que está consolidado el matrimonio de Züleyha y Demir. Una relación que no funciona y que Demir lleva forzando desde el principio. Lo único que busca es estar en el corazón de Züleyha, pero, ¿Qué es lo que pasa cuando ya está ocupado? La joven se armará de valentía y le contará la verdad, una realidad que no le gustará nada.

En ‘Tierra Amarga’ las emociones están presentes. No te pierdas todo lo que se viene, porque lo mejor está por llegar.

Publicidad