Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

De lunes a viernes a las 17:30 horas

'Tierra Amarga', éxito en multitud de países y ahora también en España

La mayor superproducción de la última década, ya se está emitiendo en en Antena 3 de lunes a viernes a las 17:30 horas.

Esta historia de amor es la última superproducción turca que ha triunfado en una infinidad de países. Récords que también está batiendo en España donde ya se ha convertido en el mejor estreno de una serie diaria en 8 años.

La historia de 'Tierra Amarga' comienza en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida.

La mayor superproducción de la última década ha contado con un equipo de más de 500 personas. En 'Tierra amarga' cabe destacar la excelente ambientación inspirada en los años 70 de la serie y sus increíbles localizaciones reales tanto en Estambul como en Çukurova.

Con una preproducción de más de un año de casting, finalmente el elenco de excepción de 'Tierra Amarga' lo componen Vahide Perçin, (a la que ya hemos podido ver en series como 'Madre' o 'El secreto de Feriha'), Murat Ünalmış, Uğur Güneş o Hilal Altınbilek.

'Tierra amarga' se suma a las series de éxito turcas de Antena 3 como 'Mujer' o 'Mi hija'. Una nueva superproducción ya disponible en nuestras pantallas.

Publicidad