Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Curiosidades

Sermin, Gaffur, Gülten y Saniye: te contamos todo sobre los personajes más enigmáticos de 'Tierra Amarga'

Secretos y curiosidades de los actores y actrices que interpretan a los personajes más misteriosos de 'Tierra Amarga'.

La dulce sobrina de Hünkar es Sermin personaje interpretado por la actriz Sibel Tascioglu. Las apariencias engañan, pues detrás de esa amable sonrisa, se esconde una persona malvada que decide aliarse con Saniye para hacerle la vida imposible a la recién llegada Züleyha. Sibel es una experimentada actriz turca con más de 15 películas y series a sus espaldas.

Gaffur es capaz de cualquier cosa por dinero. Es el capataz del rancho de 'Tierra Amarga' y mano derecha de Hunkar. Nada que ver con el actor al que interpreta, Bülent Polat, de 42 años, quien comenzó su carrera artística desde abajo. Siendo acomodador en el teatro de su ciudad natal.

Gülten es la hermana de Gaffur y no se parece en nada a él es sensible y bondadosa y siempre está pendiente de Yilmaz. La actriz a la que da vida es Selin Genç, una joven promesa de la escena turca que se ha dado a conocer en la profesión con este papel.

Para terminar, hablamos de Saniye Taskin, una mujer de armas tomar y de fuerte carácter. Selin Yeninci es la actriz tras el personaje que a sus 33 años se ha convertido en una de las más populares de Turquía.

Publicidad