Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Es Gülten

Selin Genç revoluciona el mundo de la interpretación gracias a su papel en ‘Tierra Amarga’

Repasamos la vida y trayectoria de la actriz que da vida a la hermana de Gaffur.

La serie ‘Tierra Amarga’ sigue conquistando al público y batiendo récords de audiencia cada tarde en Antena 3. Cada día nos enamoramos más de las tramas que suceden en Adana y de sus protagonistas.

Para muchos, Gülten, la hermana de Gaffur que trabaja como sirvienta en la mansión de los Yaman, no ha pasado desapercibida. A pesar de tener un papel secundario, es uno de los personajes más dulces de la novela.

‘Tierra Amarga’ es su primera aparición en televisión

Selin Genç es la actriz encargada de dar vida a la inocente y bondadosa Gülten. Muy pocos conocen a esta joven que nació en 1994, en Estambul. Y es que, aunque cueste creerlo, ‘Tierra Amarga’ es su primera aparición en televisión tras estudiar Ingeniería Industrial, carrera que combinaba con sus estudios de interpretación: ¡Todo un descubrimiento!

Selin Genç soñaba desde joven con ser actriz y su sueño se ha cumplido. A pesar de que este es su primer trabajo, la joven se ha convertido en toda una estrella internacional y en países como Pakistán o Líbano se ha generado un fuerte fenómeno fan entorno a ella.

A sus 27 años, Selin es muy activa en redes sociales. Gracias a su Instagram hemos descubierto lo bien que posa en las fotografías, que la encanta viajar y que la apasiona su trabajo. Eso sí, en sus publicaciones no da ninguna pista sobre su situación sentimental.

Curiosidades sobre la actriz

En algunas entrevistas que ha concedido a varios medios turcos, Selin Genç ha dado más pista sobre cómo es ella. La joven ha confesado que odia el queso y que su fuente de inspiración en Natalie Portman.

También ha asegurado que necesita siempre nuevos retos, ya que es una persona a la que no la gusta nada la repetición.

Sin duda, Selin Genç promete llegar muy lejos y puede que en un futuro la veamos en otros papeles. Aunque por ahora podemos seguir disfrutando de su personaje, cada tarde a las 17:45h en Antena 3.

Publicidad