Siempre en nuestros corazones

Repasamos los momentos de Emel Atici, quien daba vida a una de las amigas de Sermin en 'Tierra Amarga'

El terremoto de Turquía se cobra la vida de la actriz que estuvo presente en la última temporada de la serie.

Repasamos los momentos de Emel Atici, quien daba vida a una de las amigas de Sermin en 'Tierra Amarga'

Publicidad

Hoy es un día muy triste para los seguidores de ‘Tierra Amarga’. Una de las actrices de reparto de la serie, Emel Atici, quien interpretó a una de las mejores amigas de Sermin en la serie, fue encontrada sin vida entre los escombros del edificio donde vivía junto al de su hija, Püryan Atici.

Ambas vivían en la provincia de Adana, al sur de Turquía, una de las zonas más afectadas por el seísmo. Curiosamente, la serie 'Tierra Amarga' tiene su localización en la región de Çukurova, en la provincia de Adana.

Así lo ha comunicado la cuenta oficial de la productora de la serie en su última publicación: "Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Aici y su hija, Püryan Aici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión en el desastre del terremoto en nuestro país. A Emel Aici y su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, Dios expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos".

Emel Atici interpretó a una de las mujeres más ricas de Çukurova, muy amiga de Sermin, con la que compartía confidencias, cuchicheos y ratos en el salón social de la ciudad. Siempre presente en los momentos de tensión de la alta sociedad de Çukurova, y se hacía eco de todos los escándalos.

A la izquierda, Emel Atici en uno de los capítulos de 'Tierra Amarga'.
A la izquierda, Emel Atici en uno de los capítulos de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

La hemos podido ver presente en todas las fiestas y eventos, como el primer baile entre Züleyha y Mehmet en público.

También la hemos visto pasar ratos con Sermin comiendo o tomando el té, y, ayudando a su amiga ante cualquier imprevisto que les ocasionara la velada. La mujer siempre acompañaba a Sermin y a Füsun.

Por ello, la actriz Sibel Taşçıoğlu, quien interpreta a Sermin Yaman, ha querido despedirse de su amiga en la ficción, ya que su repentina muerte ocasionada por el trágico terremoto de Turquía, le ha dejado profundamente triste. Así se ha despedido de ella en sus redes sociales: "Nuestra querida amiga Emel, que Dios tenga misericordia de ti. Que descanses en el cielo".

Despedida en sus redes sociales de la actriz Sibel Taşçıoğlu.
Despedida en sus redes sociales de la actriz Sibel Taşçıoğlu. | Antena 3

También Hilal Altınbilek, la protagonista de 'Tierra Amarga', Züleyha, le ha querido decir adiós a través de redes sociales: "Estoy tan triste… Para todos, por todo… nuestras condolencias para ti".

Desde 'Tierra Amarga' nos despedimos de la actriz Emel Atici, la escudera de Sermin en la ficción y una de sus amigas del alma para tomar el té.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad