Revive esta bonita relación

Repasamos la historia de amor entre Fikret y Müjgan en ‘Tierra Amarga'

Publicidad

Los jóvenes empezaron a acercarse tras la muerte de Yilmaz, y nada ha sido fácil para ellos… ¡Parece que ahora ambos están en el mismo punto!

Esta semana hemos visto en 'Tierra Amarga' como Müjgan hacía por fin sus sueños realidad, la joven se marchaba de Çukurova junto a su amado Fikret y a su pequeño Kerem Ali. Tras la muerte de su tía Behice, de Yilmaz y su situación en el hospital de Çukurova, la joven doctora no aguantaba más viviendo allí. Muchos dolores y recuerdos detrás, pero, ¿ha sido fácil llegar hasta donde está a día de hoy? ¿Cómo ha sido su relación con Fikret?

Müjgan se casó primero con Yilmaz y tuvo un matrimonio de lo más infeliz. Él estaba profundamente enamorado de Züleyha, y para ambos fue un tormento estar juntos… Aunque ella le quería, él nunca llegó a sentir nada por la joven al nivel que lo hacía con Züleyha. ¡Müjgan nunca fue feliz!

Además, la tía de Müjgan, Behice, le amargó la existencia durante mucho tiempo, y era ella quien se metía en su vida privada con Yilmaz.

Su amor secreto

Desde que Yilmaz vivía, hubo rumores sobre una relación entre Fikret y Müjgan… Pero no eran verdad. Sin embargo, cuando el joven falleció, Fikret se convirtió en el mayor apoyo de la joven. Müjgan cuidaba sola de Kerem Ali y Behice era más una carga que otra cosa, así que decidió acercarse al sobrino de Fekeli.

Desde el inicio ambos eran puro fuego y pasión, y lo cierto es que se gustaron desde el primer momento. Su relación empezó en secreto ya que vivían en la misma casa con Fekeli y Behice, y ellos no podían enterarse de nada… ¡O lo desaprobarían!

Fekeli terminó por enterarse y aunque al inicio no le hizo ninguna gracia, terminó por aceptar la relación entre su sobrino y Müjgan.

La venganza de Fikret contra Demir, un gran impedimento

Pero el problema nunca fue el resto de las personas, sino Fikret. El joven estaba obsesionado con su venganza contra Demir y en varios momentos dijo que nunca podría hacer feliz a la joven… ¡Él vivía demasiado pendiente de hacerle la vida imposible a Demir! A la doctora le rompía a oír así a Fikret, ella le quería y no entendía por qué no podían estar juntos…

Poco a poco, Müjgan le ha ido disuadiendo de su sed de venganza, y al ver el propio Fikret que no iba a triunfar, ha terminado por entregarse al amor de Müjgan. Ella le hace mejor persona y le calma.

Müjgan lleva mucho tiempo sufriendo por amor, pero ahora está en un momento bastante dulce en este aspecto. ¡Su relación con Fikret está en un muy buen momento! La doctora ha tenido la suerte de encontrar a alguien que realmente la quiere. Con Fikret siente que está con alguien que la hace sentir especial. Sin duda, le encantaría pasar el resto de su vida a su lado.

Sin embargo, la relación entre Fikret y Müjgan no ha sido fácil. Desde que él llegó a Çukurova y se conocieron, han tenido muchos tira y afloja: mentiras, desconfianza, abandonos…

La necesidad de Fikret de vengarse de Demir tampoco le pone las cosas fáciles a Müjgan a la hora de plantearse si seguir con él o no. Pero ella siempre ha optado por luchar por su relación, incluso en los momentos más complicados. Y ahora, por fin, esto se ha hecho realidad: Fikret ha aceptado, se marcha con Müjgan lejos de Çukurova y su venganza contra Demir.

¡El joven la quiere! ¡Y siente a Kerem Ali como un hijo suyo! ¿Serán felices para siempre? ¿Les dejará el pasado en paz?

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad