¿Qué ha pasado esta semana en ‘Tierra Amarga’?

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

¡Ponte al día!

¿Qué ha pasado esta semana en ‘Tierra Amarga’?

Repasamos los momentos más importantes del 13 al 17 de septiembre.

Como sabemos que las semanas son intensas y que a pesar de que todos los capítulos de ‘Tierra Amarga’ están disponibles en ATRESplayer PREMIUM, vamos a hacer un repaso a los momentos más importantes que han sucedido en los últimos cinco días en la novela turca.

La semana arrancaba fuerte en ‘Tierra Amarga’ con un enfrentamiento entre Yilmaz y Demir que terminaba con Gülten herida de bala. Demir disparó a Yilmaz, pero Gülten se antepuso entre la bala y el joven.

Afortunadamente todo quedó en un susto y Gülten se recuperó. Eso sí, esto nos hizo darnos cuenta de que para Yilmaz, Gülten es como una hermana.

Esta semana también hemos sido testigos de cómo Yilmaz intentaba conseguir el perdón de Müjgan. Después de que la joven descubriese la verdad, que Züleyha y Yilmaz estaban comprometidos, rota por el dolor estaba dispuesta a marcharse de Adana.

Müjgan tenía claro que Yilmaz se había comportado como un cobarde y no quería saber nada él, a pesar de que el joven intenta hablar con ella en más de una ocasión.

Y sí de algo nos hemos dado cuenta esta semana en ‘Tierra Amarga’ es de que cada vez, Hünkar y Fekeli están más unidos. Ambos han unido sus fuerzas para intentar acabar con la guerra que mantienen sus hijos: Yilmaz y Demir. Un plan que no ha salido del todo bien.

Aun así, la pareja aprovecha cada uno de sus encuentros para hablar del pasado y las miradas cómplices entre esta pareja cada vez son más evidentes… ¡Qué emoción!

Esta semana en ‘Tierra Amarga’ casi nos da un infarto. Müjgan y Züleyha han tenido un accidente de coche: ¿Y qué hacían juntas en el mismo coche? A la doctora se la estropea el coche y Yilmaz la presta el suyo. Por el camino se encuentra a Züleyha y la joven no duda en subirse al coche para tener una conversación con ella.

Pero esa conversación no llega a producir porque al coche de Yilmaz le fallan los frenos y se estrellan contra un árbol. Ambas quedan malheridas y están entre la vida y a muerte. Gracias a dios que en ese momento llega Yilmaz y ve a las dos mujeres que ocupan su corazón muy graves: ¿A quién irá a ver primero?

Con Müjgan y Züleyha ingresadas en la misma habitación viviremos otro momentazo. Demir, muy preocupado por su esposa (y con mucho sentimiento de culpa), acude al hospital y no se separa de su lado ni un segundo. Lo mismo hace Yilmaz con Müjgan.

Así que nos encontramos a las dos parejas en la misma habitación. Momento perfecto para que Züleyha se declare a Demir y le diga por primera vez lo mucho que le quiere… ¡Sí, delante de Yilmaz!

Así que Müjgan y Yilmaz no se quedan atrás y deciden mostrar su amor delante de Züleyha… que rota en mil pedazos decide hablar con Müjgan para hacerla saber que tiene vía libre con Yilmaz, ¡Madre mía!

¡Deseando de que sea lunes!

Publicidad