Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Preestreno el domingo, en Antena 3. Después, de lunes a viernes a las 17:30 horas.

Los problemas pondrán a prueba el amor incondicional de Züleyha y Yilmaz en 'Tierra Amarga': "¿Y si Demir se interpone entre nosotros?"

'Tierra Amarga' es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz.

La ficción turca, la mayor superproducción de la última década, se preestrena el domingo, en Antena 3. Después, de lunes a viernes a las 17:30 horas.

Una historia de amor de leyenda que ha conquistado los corazones de los espectadores en países como México, Alemania, Hungría Argentina, Chile, Bolivia, Puerto Rico o Paraguay y que muy pronto aterrizará en España de la mano de Antena 3.

La serie, protagonizada entre otros por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes, Hilal Altinbilek ha triunfado ya en más de 30 países de todo el mundo.

Muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones

No es ninguna sorpresa, pues se trata de La mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones. Un equipo de más de 500 personas ha trabajado en hacer realidad una serie que ha llevado varios años de rodaje.

'Tierra Amarga' es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre.

Con una preproducción de más de un año de casting, finalmente el elenco de excepción de 'Tierra Amarga' lo componen Vahide Perçin, (a la que ya hemos podido ver en series como 'Madre' o 'El secreto de Feriha'), Murat Ünalmış, Uğur Güneş o Hilal Altınbilek.

Publicidad