Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

¡No te lo pierdas!

Así es el mundo de ‘Tierra Amarga’ tras las cámaras

Los actores nos enseñan en sus redes sociales lo que no muestran las cámaras de ‘Tierra Amarga’.

La telenovela turca ‘Tierra Amarga’ es uno de los grandes formatos televisivos recientes. Cada vez son más los espectadores que deciden pasar la tarde con Züleyha, Yilmaz y Demir, pues ya ha conquistado a más de un millón.

No solo son los seguidores de la superproducción los que se muestran activos en redes sociales con la emisión de cada capítulo, sino que los propios actores también publican en sus perfiles. Gracias a ellos y a sus publicaciones es como hemos podido averiguar lo que se esconde tras las cámaras de ‘Tierra Amarga’.

Detrás de cada capítulo, cada escena y cada drama hay un gran equipo que es como una familia. Murat Ünalmış, el actor que interpreta a Demir, ha compartido en su Instagram varias fotos que así lo demuestran, pues incluso celebran los cumpleaños juntos.

Y es que además, por muchos desencuentros que haya en la trama, los actores de ‘Tierra Amarga’ también alardean de las maravillosas relaciones de amistad que tienen gracias a la grabación de la serie.

Aparte de compartir mucho tiempo dentro de los platós, el elenco también disfruta de uno de los mayores placeres juntos: viajar. Así lo han mostrado en sus perfiles Vahide Perçin, Murat Ünalmış y Bülent Polat.

Publicidad