Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Esta noche, preestreno en Antena 3

Mónica Carrillo te invita a viajar por 'Tierra Amarga' a través de la realidad virtual

La serie más esperada al fin llega esta noche a Antena y, a partir de la próxima semana, de lunes a viernes, a las 17:30 horas.

Antes de su ansiado preestreno esta noche, en Antena 3, Mónica Carrillo te invita a viajar por 'Tierra Amarga' a través de la realidad virtual.

La historia de 'Tierra Amarga' comienza en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida. Desde este momento, el destino pondrá a prueba el amor incondicional de esta pareja una y otra vez.

Protagonizada entre otros por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek ha triunfado ya en más de 30 países de todo el mundo.

Se trata de la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Un equipo de más de 500 personas ha trabajado en hacer realidad una serie que ha llevado varios años de rodaje.

'Tierra Amarga' es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz.

Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre.

Razones para no perderte 'Tierra Amarga' en Antena 3

Y si aún necesitas más razones para no perderte el estreno de 'Tierra Amarga', te las contamos en dos minutos.

Publicidad