Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Preestreno el domingo, en Antena 3

Una historia de amor con un destino trágico: 'Tierra Amarga', la serie que arrasa en más de 30 países, estreno el lunes en Antena 3

La ficción turca, la mayor superproducción de la última década, llega el domingo a Antena 3 y después, de lunes a viernes a las 17:30 horas.

'Tierra Amarga' se convertirá en una nueva llegada de la ficción turca a la parrilla de Antena 3, después de los éxitos que han cosechado 'Mujer' y 'Madre'.

Antena 3 emitirá el domingo antes de 'Mi hija' el preesetreno de 'Tierra Amarga', una serie turca que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la televisión reciente. La serie, protagonizada entre otros por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek ha triunfado ya en más de 30 países de todo el mundo. Después, llegará a las tardes de Antena 3, de lunes a viernes a las 17:30 horas.

No es ninguna sorpresa, pues se trata de La mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones. Un equipo de más de 500 personas ha trabajado en hacer realidad una serie que ha llevado varios años de rodaje.

'Tierra Amarga' es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre.

Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

Publicidad