¡Bienvenida a la familia!

Descubre el significado del nombre de Leyla Yaman, la hija de Demir y Züleyha en 'Tierra Amarga'

Descubre el significado de Leyla Yaman, la hija de Demir y Züleyha en 'Tierra Amarga'

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Züleyha ha explicado el motivo por el que ha escogido ese nombre para su pequeña.

Aunque la emana en 'Tierra Amarga' ha sido de lo más intensa, también hemos vivido muchos momentos que nos han emocionado Uno de ellos ha sido el nacimiento de la primera hija de Demir y Züleyha.

A pesar de que se ha adelantado, la pequeña ha nacido sana y ha llenado de felicidad la vida de Demir, Züleyha y Hünkar. Incluso Adnan se ha puesto muy contento al conocer a su hermana.

Cuando Demir ha ido a preguntar qué nombre iban a ponerle, Züleyha rápidamente se ha adelantando: "Se llamarán Leyla, Leyla Yaman", ha dicho la joven. El nombre ha encantado tanto a Demir como a Hünkar.

Pero... ¿por qué ese nombre? En un primer momento, Hünkar pensó que era porque así se llamaba la madre la de Züleyha. Pero el motivo es otro: "Mi maestra se llamaba Leyla. Mi madre murió cuando yo era muy pequeña y ella se convirtió en una madre para mí. Decidí que si alguna vez tendría una hija la llamaría como ella”, ha explicado.

Un nombre muy especial

El nombre de Leyla es un nombre de origen árabe que significa 'Bella como la noche'. Para Züleyha este nombre es muy especial porque su madrastra fue con una segunda madre para ella: "Ella siempre fue una gran ayuda para mí, solía arreglarme el cabello en el patio de la escuela porque yo no tenía quien lo hiciera", señala.

Ahora su hija lleva ese nombre en honor a su madastra.

Sin duda Leyla Yaman ya ha conquistado nuestros corazones.

Publicidad