¡Hasta siempre!

Le decimos adiós a Hakan Gümüşoğlu, el último hombre que le robó el corazón a Züleyha en 'Tierra Amarga'

Nos despedimos del último marido de Züleyha, quien ha muerto a manos de Betül.

Publicidad

Hoy vuelve a ser un día triste para los seguidores de ‘Tierra Amarga’. A las puertas de su gran final, uno de sus protagonistas, el último gran amor de Züleyha, ha sido asesinado.

¡Vamos a repasar su paso por la vida de Züleyha!

Su llegada a Çukurova

Hakan Gümüşoğlu llegó a la ciudad bajo el nombre de Mehmet Kara con el objetivo de vengar la muerte de su hermano Erkan, que fue atropellado por Ali Rahmet Fekeli accidentalmente. También quería hacerle pagar a Demir Yaman lo que le hizo en el pasado, ya que, a pesar de ser amigos, le dejó arruinado y abandonó el negocio que tenían juntos. ¡Se esfumó de su vida!

Pero cuando llegó a Çukurova nada fue como él esperaba. Demir estaba desaparecido, así que Mehmet se centró en Züleyha. Compró parte de las acciones de la compañía Yaman y se convirtió en un gran apoyo para la joven. Comenzó a estar en su día a día, y la química surgió entre ellos.

Una relación llena de mentiras

Después de que Mehmet le declarara su amor a Züleyha, la joven se dejó llevar con él. Ambos se sentían muy cómodos juntos, aunque él era consciente de que su relación estaba basada en una mentira. ¡Züleyha no sabía que él era Hakan Gümüşoğlu! El verdadero enemigo de su marido Demir.

A pesar de eso, Mehmet tenía claro que estaba enamorado de ella y no quería perderla. Así que en una romántica cena aprovechó para… ¡Pedirle matrimonio! Ella aceptó sin pensarlo. Pero en ese momento, justo cuando Mehmet iba a revelarle su verdadera identidad… ¡Una bala impactó en la cabeza de Züleyha!

La joven se pasó varios meses en el hospital. Mehmet lo pasó muy mal durante su operación y tuvo mucho miedo a perderla. Cuando se recuperó retomaron su noviazgo y… ¡Anunciaron su compromiso en los medios de comunicación!

Fikret sufrió mucho durante este tiempo. El joven siempre desconfió de Mehmet, nunca creyó en sus intenciones… ¡Sabía que escondía algo! Y en muchas ocasiones se enfrentó con Mehmet para tratar de desenmascararlo.

Pero Züleyha tardó poco tiempo en cancelar su boda al descubrir que Abdülkadir, el socio de Mehmet había asesinado a Fekeli. La joven pensó que su prometido podía estar relacionado con la muerte de Ali Rahmet y no podía consentirlo. ¡Su desconfianza la llevó a romper su compromiso!

Abdülkadir siempre ha estado en medio de su relación, el mafioso socio de Hakan nunca le ha hecho gracia a Züleyha. Y el propio Hakan ha tenido muchos desencuentros con él por sus agresivas acciones. Pero en el fondo siempre se han cuidado el uno al otro.

Poco después, Züleyha volvió a retomar su relación con Mehmet, pero Lütfiye hizo saltar todo por los aires cuando enseñó a Züleyha un periódico que revelaba que la verdadera identidad de Mehmet era… ¡Hakan Gümüşoğlu! A pesar de que él intentó explicarle que había llegado a Çukurova por venganza y todo cambió cuando se enamoró de ella, Züleyha no quería saber nada más de él.

Felices... ¿Para siempre?

Después de que Hakan consiguiera el cirujano que salvó la vida a Fikret, Züleyha decidió darle una nueva oportunidad. La joven llevaba mucho tiempo enfadada con él por mentirle y, aunque él había intentado hacer las paces con ella, la joven no daba su brazo a torcer. Pero tras esta reconciliación, la pareja decidió… ¡Rehacer sus planes de boda y dejar atrás su pasado!

El día de su boda llegó y aunque contó con algún que otro contratiempo, como el secuestro momentáneo de Lütfiye, la pareja se dio el sí quiero rodeada de su familia y amigos. ¡Por fin vimos a Züleyha feliz después de mucho tiempo!

Todo parecía perfecto. Los dos estaban dispuestos a empezar una vida juntos llena de felicidad. Pero todo se torció con la venganza de Betül. La joven ha intentado asesinar a Züleyha en varias ocasiones, sin embargo, Hakan para proteger a su amada, se puso delante de una bala que iba a matarla.

Llevaron a Hakan al hospital, pero no hubo manera, el joven murió por el impacto del disparo de Betül. La hija de Sermin consiguió lo que quería, le arrebató su felicidad a Züleyha.

Siempre nos acordaremos de Hakan Gümüşoğlu, el encantador hombre de negocios que nos robó el corazón en 'Tierra Amarga'.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad