Descubre al novedoso personaje

Conoce al nuevo personaje de ‘Tierra Amarga’: Lütfiye Duman, la tía de Fikret que ha llegado a Çukurova para impedir una tragedia

Publicidad

La actriz Hülya Darcan da vida Lütfiye Duman, la mujer que tiene que tratar de pararle los pies Fikret para que no lleve a cabo su venganza con los Yaman.

Fekeli trajo a Lütfiye a Adana para que le ayudara con su sobrino Fikret.

Fikret es el hijo bastardo de Adnan Yaman y está obsesionado con destruir a Demir Yaman, que encarna todo lo que fue su padre. Adnan Yaman le rechazó, haciendo que su vida y la de su madre fueran un completo infierno. La idea de Fekeli es que su tía le ayude para tratar de parar los pies a Fikret en su venganza contra los Yaman.

Lütfiye es la hermana de la madre de Fikret y tiene muy buena relación su sobrino, por ello, se espera que sea ella quien convenza finalmente a Fikret de que deje a un lado el rencor para pasar al perdón.

Lütfiye también ha creado una bonita amistad con Fekeli. Ambos se apoyan mutuamente y se cuentan sus desdichas. De hecho, Fekeli, para hacer más amena su estancia en Çukurova, le ha construido a Lütfiye una casa, donde podrá tener toda la libertad que quiera. ¡Ha sido un gesto precioso! Y ha conseguido así que la mujer se quede en Çukurova.

La mujer también ha hecho muy buenas migas con Sermin y ella está siendo la encargada en introducirla en la vida del pueblo de Çukurova.

Hülya Darcan, una gran incorporación al reparto

La actriz que da vida a Lütfiye es Hülya Darcan, una famosísima actriz turca. La mujer nació en el año 1951 en la ciudad turca de Esmirna. Es una reconocida intérprete en el país ya que trae a sus espaldas una brillante carrera en la televisión turca y también en el cine otomano.

Tiene dos hijos y ha participado alrededor de sesenta películas en el panorama turco.

A parte de sus increíbles dotes interpretativas, la actriz también es una crack de las redes sociales, y tiene 72.000 en Instagram. De hecho, lo tiene privado, para poder controlar quién le sigue.

Su incorporación ha sido todo un regalo para el elenco de 'Tierra Amarga' y estamos seguros de que va a estar inmersa en todas las historias que sucedan en Çukurova.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad