Cinco curiosidades que no sabías sobre la actriz Hilal Altınbilek, Züleyha en ‘Tierra Amarga’

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Aficiones y gustos

Cinco curiosidades que no sabías sobre la actriz Hilal Altınbilek, la protagonista de ‘Tierra Amarga’

La joven ha conquistado a la audiencia en el papel de Züleyha.

En los últimos meses su nombre no ha dejado de sonar. Hilal Altınbilek es la actriz encargada de dar vida a Züleyha, la protagonista de una de las series más vistas de la televisión. Su personaje y su historia de amor imposible en ‘Tierra Amarga’ tiene enganchados a los espectadores de medio mundo.

Por eso, no es de extrañar que sus seguidores hayan aumentado como la espuma. De hecho Hilal ya presume de tener un millón de followers en Instagram.

La vida y la trayectoria de la actriz han despertado el interés de la audiencia. Y es que, más allá de su personaje, todos quieren saber más cosas sobre la protagonista de ‘Tierra Amarga’.

Aquí te contamos algunas de las facetas más desconocidas de la actriz que da vida a Züleyha.

La doble de Angelina Jolie

Pese a sacarse más de 16 años de diferencia, la actriz turca posee un rostro muy similar al de la estadounidense. Sus ojos de color verde intenso, sus rasgos redondeados que hacen destacar sus pómulos y su piel perfecta han sido alguno de los motivos por los que muchos medios la comparan con Angelina Jolie.

Lo cierto es que en muchas de sus fotografías se puede ver el alto parecido físico que tiene Hilal con la actriz. Para ella es un gran honor que la comparen con la gran Angelina Jolie.

Es coqueta, presumida y se cuida

Los que la conocen describen a Hilal Altınbilekcomo una persona muy coqueta. La joven dedica especial atención a su piel y a su pelo. De hecho, en más de una entrevista a los medios turcos, la joven ha confesado que cuida mucho su nutrición.

Le gustan los deportes de riesgo

A la actriz le encantan los deportes de riesgo y siempre que puede, aprovecha para practicarlos. Adora montar a caballo y en sus redes sociales hemos visto lo feliz que la hace grabar junto a estos animales.

Conducir un quad o tirarse en paracaídas son otras de las actividades favoritas que Hilal Altinbilek disfruta en sus días libres. ¡La actriz se atreve con todo lo que dispare adrenalina!

Amor incondicional por los animales

Que Hilal adore a los animales no es un secreto para sus fans. La actriz comparte decenas de momentos con ellos y en especial con su perro Jupiter, un beagle al que cuida y trata como uno más de la familia.

La protagonista de ‘Tierra Amarga’ aprovecha su influencia para concienciar sobre el maltrato animal y anima a la adopción de perros y gatos. Sin duda, la joven tiene un gran corazón.

Cree en el poder de los números

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de Hilal es cree en el poder de los números. En alguna entrevista ha confesado que siente mucha curiosidad por la numerología, de hecho presta mucha atención a la hora de tener que elegirlos.

No te pierdas su personaje en Antena, todos los lunes y viernes, a las 17:45 horas en Antena 3.

Publicidad