Del 22 al 26 de noviembre

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz y Züleyha, dispuestos a arriesgarlo todo por su amor

Yilmaz y Züleyha capítulo 41 de Tierra Amarga

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

La próxima semana aumenta la tensión en la serie con el plan de fuga de los protagonistas.

‘Tierra Amarga’ comenzaba la semana con el momento más triste para Müjgan tras la muerte de su padre. Yilmaz, que estaba dispuesto a todo por recuperar a Züleyha, se ve obligado a no separarse de la doctora.

También hemos sido testigos del interés de Behice, la tía de Müjgan, por Fekeli. Ambos estrechan lazos y cuando tienen que volver a Estambul, el hombre no duda en acogerla en su casa.

Mientras tanto, Züleyha ha estado a punto de perder al hijo de Demir. Yilmaz se ha convertido en el protagonista esta semana, y es que el joven encontró a Züleyha desmayada en la carretera y no dudo en socorrerla. El joven no sabía que Adnan también estaba allí y al volver a por él, le salva la vida. Por primera vez, Yilmaz, Adnan y Züleyha han protagonizado un momento único.

Otra de las grandes protagonistas esta semana ha sido Hünkar, quien ha hecho todo lo posible por sacar a su hijo de la cárcel. Por fin ha encontrado a Sermin e intenta hacer que su sobrina cambie su declaración. Lo que Hünkar no se espera es que Sermin la pida una grandiosa suma de dinero.

Hünkar intenta vender unas tierras pero nadie le da el valor que pide. No quiere malvenderlas y la única persona que la ayuda es Fekeli. Se nota que está muy enamorado y comprar sus tierras al precio que pide: “No quiero verte triste”, le decía Fekeli en una de sus conversaciones. Hünkar al principio se niega, pero es su única salida.

Lo que Hünkar no sabe es que hay alguien que quiere destruir a los Yaman. Hatip está empeñado en destrozarles la vida y empezará por arruinarles y todo gracias a la ayuda de Sermin.

Hatip también hace de las suyas con Demir. El empleado va a visitarle a la cárcel y le cuenta que Züleyha ha huido con Yilmaz y Adnan. Una noticia a la que Hünkar dará credibilidad y dejará a Demir hundido, sin saber que no es cierto.

¿Qué pasará la próxima semana en ‘Tierra Amarga’? El juicio de Demir se ha celebrado y el juez ha dictado que permanecerá tres meses más en la cárcel porque Sermin no se ha presentado como testigo.

Züleyha intenta demostrar su inocencia, aunque las cosas se complican. Un accidente en la mansión hará que la joven y Yilmaz estén más cerca que nunca.

Por otro lado, Fekeli no deja que Behice vaya sola a Estambul y va con ella. Un altercado hará que Fekeli use su arma sin parpadear cuando intentan secuestrar a Behice.

Sermin no quiere perder a Sabahatti por completo, la mujer se entera de que su marido ahora es el director del hospital y no piensa divorciarse nunca de él.

Züleyha y Yilmaz están dispuestos a arriesgarlo todo por su amor. Así que comienzan a pensar un plan de fuga para recuperar la vida que les robaron.

Publicidad