Del 27 al 31 de diciembre

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Müjgan descubre quién es el verdadero padre de Adnan

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

¡No te pierdas todo lo que sucederá la última semana del año en la serie más vista de la televisión!

Cuando pensábamos que el amor entre Hünkar y Fekeli estaba a punto de triunfar, todo cambia de un segundo a otro. Züleyha no estaba dispuesta a dejar que Hünhar fuera feliz y por eso, en el último momento, le confiesa a Fekeli toda la verdad.

La semana empezaba con la relación de Fekeli y Hünkar en los periódicos. Toda Çukurova era testigo del amor que sienten gracias a una fotografía que Sermin ha entregado a los medios.

Demir se enfrentará a su madre cuando descubra que tiene una relación con el asesino de su padre. Todo cambiará cuando Fekeli haga la pregunta que debería haber hecho hace 40 años y le pida matrimonio a Hünkar, delante de todos.

Fekeli y Hünkar sufrirán el rechazo de sus hijos que no esperaban ver casados a sus enemigos. Contra todos, la pareja defenderá su amor por encima de todo.

Pero Züleyha no está dispuesta a ver a Hünkar feliz, casándose con el hombre al que ama, así que acude a la cabaña y el mismo día de la boda, confiesa a Fekeli toda la verdad. Al hombre no le quedará otro remedio que cancelar la boda, eso sí, con el corazón roto.

Por otra parte, Gülten le ha confesado a Çetin que abusaron de ella pero que es apersona ya está muerta. El joven, atando cabos, llegara a la conclusión de que se trata de Ecrüment, el primo de Demir. Yilmaz también le ha revelado que fue él quien le mató.

El pequeño Adnan sigue sorprendiendo a Züleyha y por segunda vez vuelve a llamar ‘papá’ a Yilmaz pero está vez lo hace delante de Müjgan, Sabahattin y los empleados. Más tarde Gaffur le contará a Demir lo sucedido.

La próxima semana, viviremos un momento único. Después de Hünkar le diga a Züleyha que el futuro de todos está en sus manos, la joven va a ver a Sabahattin, la única persona en la que confía.

Mientras Züleyha le confiesa lo sucedido a Sabahattin, ninguno de los dos sabe que Müjgan, que está al otro lado, escucha toda la verdad sobre quién es el verdadero padre de Yilmaz. Una noticia que deja en shock a Müjgan.

La noticia de que Fekeli y Hünkar finalmente no se han casado, ha corrido como la pólvora por las calles de Adana y ya ha llegado a los oídos de Demir, que ha tomado la decisión de renunciar a su madre y apartarla de la empresa e incluso de la mansión.

¡Empieza lo bueno, no te pierdas la última semana del de ‘Tierra Amarga’!

Publicidad