Del 27 al 31 de diciembre

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Müjgan descubre quién es el verdadero padre de Adnan

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

¡No te pierdas todo lo que sucederá la última semana del año en la serie más vista de la televisión!

Cuando pensábamos que el amor entre Hünkar y Fekeli estaba a punto de triunfar, todo cambia de un segundo a otro. Züleyha no estaba dispuesta a dejar que Hünhar fuera feliz y por eso, en el último momento, le confiesa a Fekeli toda la verdad.

La semana empezaba con la relación de Fekeli y Hünkar en los periódicos. Toda Çukurova era testigo del amor que sienten gracias a una fotografía que Sermin ha entregado a los medios.

Demir se enfrentará a su madre cuando descubra que tiene una relación con el asesino de su padre. Todo cambiará cuando Fekeli haga la pregunta que debería haber hecho hace 40 años y le pida matrimonio a Hünkar, delante de todos.

Fekeli y Hünkar sufrirán el rechazo de sus hijos que no esperaban ver casados a sus enemigos. Contra todos, la pareja defenderá su amor por encima de todo.

Pero Züleyha no está dispuesta a ver a Hünkar feliz, casándose con el hombre al que ama, así que acude a la cabaña y el mismo día de la boda, confiesa a Fekeli toda la verdad. Al hombre no le quedará otro remedio que cancelar la boda, eso sí, con el corazón roto.

Por otra parte, Gülten le ha confesado a Çetin que abusaron de ella pero que es apersona ya está muerta. El joven, atando cabos, llegara a la conclusión de que se trata de Ecrüment, el primo de Demir. Yilmaz también le ha revelado que fue él quien le mató.

El pequeño Adnan sigue sorprendiendo a Züleyha y por segunda vez vuelve a llamar ‘papá’ a Yilmaz pero está vez lo hace delante de Müjgan, Sabahattin y los empleados. Más tarde Gaffur le contará a Demir lo sucedido.

La próxima semana, viviremos un momento único. Después de Hünkar le diga a Züleyha que el futuro de todos está en sus manos, la joven va a ver a Sabahattin, la única persona en la que confía.

Mientras Züleyha le confiesa lo sucedido a Sabahattin, ninguno de los dos sabe que Müjgan, que está al otro lado, escucha toda la verdad sobre quién es el verdadero padre de Yilmaz. Una noticia que deja en shock a Müjgan.

La noticia de que Fekeli y Hünkar finalmente no se han casado, ha corrido como la pólvora por las calles de Adana y ya ha llegado a los oídos de Demir, que ha tomado la decisión de renunciar a su madre y apartarla de la empresa e incluso de la mansión.

¡Empieza lo bueno, no te pierdas la última semana del de ‘Tierra Amarga’!

Publicidad