¡Te lo contamos!

Así disfrutan del verano los protagonistas de 'Tierra Amarga'

Publicidad

Murat Ünalmis, Hilal Altınbilek, Furkan Palali... Te mostramos lo qué hacen durante esta época del año los actores de la ficción turca.

Para muchos, el verano es la época favorita del año. Es tiempo de descansar, recargar pilas, sol y playa. Nosotros nos hemos puesto a investigar lo que hacen los protagonistas de 'Tierra Amarga' durante el verano ¿están de vacaciones? ¿Tienen nuevos proyectos? ¿Están trabajando?

Hilal Altınbilek (Züleyha), nuestra protagonista de 'Tierra Amarga', no es muy activa en redes sociales pero hemos podido saber que tras terminar de rodar la ficción turca la joven ha estado de vacaciones con su pareja, el escritor Metin Hara con el que lleva un año de relación. Algunos medios señalan que la actriz estaría a un paso del altar.

El que nunca puede faltar en su vida es su perro Jupiter, quien acompaña a la actriz a todas partes, ¡Y eso nos encanta!

Hilal subió hace unas semanas una fotografía en la que escribía: "Me gusta el rojo y también los lunares". ¡Lo cierto es que Hilal está guapísima! Nos alegramos de que esté descansando.

De quien sí tenemos más detalles es de Murat Ünalmis, el actor que interpreta a Demir. El joven comparte muchas fotografías con sus seguidores en sus redes sociales por lo que hemos podido ver que está disfrutando del verano.

El actor no ha dejado de viajar por su país durante sus vacaciones y además, Murat no deja de compartir fotos junto a su sobrino... ¡Se derrite con el pequeño!

A quien estamos viendo inmerso en otros proyectos es a Uğur Güneş, el actor que interpretaba a Yilmaz en 'Tierra Amarga'. Con look más alejado de la ficción turca, parece que el actor disfruta del verano sin dejar de trabajar.

Quien si parece estar disfrutando y mucho del verano es Melike Ipek Yalova, la actriz que hasta hace nada daba vida a Müjgan.

La joven ha compartido en su perfil fotografías de estas últimas semanas descansando con un estilo muy veraniego, aunque eso sí, parece que ya está trabajando en otro proyecto. Aquí en España podemos seguir disfrutando de ella en la serie 'El Sultán' que actualmente se emite en Nova.

A Furkan Palali (Fikret en la serie) le hemos visto en redes en un anuncio de lo más llamativo y a Hande Soral, la doctora Ümit en la serie, la vemos disfrutando del verano con su hijo recién nacido junto a su familia.

No es un secreto que 'Tierra Amarga' se ha convertido en una de las series internacionales con más audiencia de los últimos tiempos. ¡No te pierdas todo lo que nos espera en los próximos capítulos de la ficción turca de lunes a viernes en Antena 3!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad