Mejores momentos | 23 de noviembre

La provocación de Fikret a Mehmet en la cena: "¿Cuando os caséis, viviréis en la mansión de Demir?"

Publicidad

Durante la cena los reproches entre ambas parejas no han parado de salir a la luz.

Ha tenido lugar la cena para anunciar la fecha de la boda entre Fikret y Betül. Todo apuntaba a que sería una velada tensa, de hecho, la sola invitación por parte de Fikret a Mehmet descolocó a Züleyha. ¿Es que quería montar un espectáculo en público?

Comenzó la noche con un ambiente muy tenso, en cuanto llegaron Züleyha y Mehmet, Fikret se incomodó. ¡Todos lo notaron!

La cena transcurrió en un ambiente cortante, en el que Fikret y Betül trataron de hacer como que estaban muy enamorados... Pero no era así. No existía complicidad alguna. Fikret dio la noticia que todos esperaban: la boda iba a ser en un mes. Ambos tenían mucha prisa por casarse, por diferentes motivos.

Y ahí comenzó la guerra fría. Mehmet preguntó si Betül iba a dejar la empresa Yaman para comenzar a trabajar con los Fekeli... ¡Y no le sentó nada bien a la joven! Fikret trató de lucirse, comentando que se iban a construir una mansión. Y ahí le lanzó el dardo a Mehmet: "¿Vosotros cuando os caséis, viviréis en la mansión de Demir?" Züleyha se ha quedado bastante cortada ante esta pregunta, y mehmet ha salido en su defensa: "Haremos lo que a Züleyha le haga feliz".

Sin embargo, el intercambio de reproches se ha terminado cuando han llegado al club los hermanos Keskin... ¡Madre mía! Toda la mesa se ha quedado blanca al verles, especialmente Betül y Lütfiye, ya que Abdülkadir las tiene amenazadas. Además, ha presentado en sociedad a su hermano Vahap. ¡A Mehmet no le ha hecho ninguna gracia esta interrupción! ¡Madre mía! ¡Dale al play y no te pierdas este tenso momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad