Mejores momentos | 10 de octubre

¡Se hunde el barco de los Yaman y pierden toda su mercancía!

Publicidad

Züleyha ha descubierto por la radio que el barco de la compañía ha naufragado.

Hakan se ha dado cuenta de que su plan de venganza no tiene sentido si Demir está desaparecido.

Ya se arrepintió de querer vengarse de Fekeli cuando se dio cuenta de que él nunca quiso atropellar a su hermano Erkan, así que le perdonó y lo dejó pasar. Sin embargo, Abdülkadir decidió que debía asesinarlo cuando descubrió que Mehmet Kara no era la verdadera identidad de su socio.

Hakan se enfadó mucho, y fue el comienzo de un empeoramiento en su relación. Esto se ha agravado ahora que el joven quiere parar su venganza contra los Yaman hasta que vuelva Demir… ¡Y Abdülkadir no lo entiende! El socio de Hakan va a hacer lo que esté en su mano para que el plan siga adelante.

Y parece que Abdülkadir se ha salido con la suya. Züleyha estaba en la mansión hablando con Gülten sobre Çetin. El joven se enfrentó a Fikret por su actitud con los trabajadores y el sobrino de Fekeli no dudó en echarlo, ¡y ahora él no quiere volver!

De pronto, en la radio, han escuchado que un barco se ha hundido… ¡Es el Royal! Züleyha se ha quedado muy sorprendida… ¿Qué ha ocurrido?

Toda la mercancía de la empresa Yaman se ha hundido en el mar y están buscando a la tripulación. La joven se ha puesto muy nerviosa… ¿Cómo ha podido pasarle algo así? Todavía no saben las causas del naufragio…

“Espero que no sea verdad, qué horror”, es lo único que ha alcanzado a decir antes de irse de la mansión. ¿Qué va a pasar ahora?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad