Mejores momentos | 28 de marzo

Fekeli anuncia su compromiso: “La señora Yaman y yo nos vamos a casar”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Behice no soporta la idea de que Ali Rahmet se case con Hünkar y tiene un plan para impedirlo.

Fekeli le ha pedido matrimonio al amor de su vida, Hünkar. La señora Yaman acepta sin dudarlo. Después de 40 años, al fin podrán vivir su historia de amor.

A la mañana siguiente, durante el desayuno, Fekeli está radiante y tiene buenas noticias para la familia: “La señora Yaman y yo nos vamos a casar”, anuncia en la mesa.

La noticia no es bien recibida y deja a todos en shock: “¿Con la madre de Demir Yaman?”, pregunta Fikret que todavía anda perdido con algunas relaciones. Fekeli asiente, nadie esperaba esta sorpresa.

Yilmaz quiere hacerle saber a Fekeli que, independientemente de su boda con Hünkar, su guerra con Demir no terminará hasta que Adnan este con él. Fikret, sorprendido por la noticia, le pregunta a su tío que si está seguro de la decisión que ha tomado.

El joven no sabe que Fekeli lleva 40 años enamorado de Hünkar. Behice también le felicita y se marcha de la mesa, al igual que su sobrina Müjgan

Pero lo cierto es que a Behice lo le hace ninguna gracia el compromiso de Fekeli con Hünkar. La tía está convencida de que tanto Hünkar como Fikret la echarán del rancho tarde o temprano así que debe buscar la forma de impedir ese matrimonio.

¿Encontrará la manera?

¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Publicidad