MEJORES MOMENTOS 'STALKER' CAPÍTULO 4

MEJORES MOMENTOS 'STALKER' CAPÍTULO 4

Jack utiliza el miedo del 'stalker' para hacerle confesar

A pesar de que Beth le ha señalado los delitos por los que va a entrar a la cárcel no consigue sacarle la información del lugar donde se encuentra la siguiente víctima. Por eso, Jack decide hacerlo a su manera. Lo tumba boca abajo en la azotea del edificio para que vea la caída que hay. Utiliza su miedo a las alturas que señaló la víctima original y le resulta efectivo.

El 'stalker' aterroriza a su segunda víctima

La víctima está en su casa tranquilamente cuando empieza a escuchar ruidos. No le da importancia cuando descubre que el ruido ha sido por una figura que se ha caído, pero todo cambia cuando se va a la cama. Está a punto de dormirse cuando nota algo moverse en la cama: una serpiente. Salta al suelo que está lleno de serpientes y aparece el acosador grabando como se asusta.

Beth derriba al acosador

Beth y Jack van al edificio que les ha indicado la 'víctima original'. Allí encuentran unos ordenadores en los que están las grabaciones de las anteriores víctimas y una nueva grabación en directo. El acosador está realizando su tercer ataque. Además está detrás de los agentes, pero no consigue el propósito de asustarles ya que Beth se adelanta a sus movimientos. Para sus sorpresa, le pega una paliza que lo deja tirado en el suelo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 11:15 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.