MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 5

MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 5

Jack se encuentra por primera vez con su hijo

Es Halloween y todos los niños están pidiendo caramelos. Entre esos niños se encuentra el hijo de Jack que se separa de su madre cuando ella contesta al teléfono. En ese despiste unos niños intentan robarle caramelos, pero Jack llega a tiempo para protegerle. Él no sabe quién es Jack, sólo sabe que es un hombre que le ha salvado.

Ben explica la brujería detrás de un objeto de la 'casa encantada'​

Tras un nuevo ataque a la pareja de universitarias Jack y Beth revisan la casa. Allí encuentran una botella con clavos, cuerda y arena. Ben conoce el origen de ese objeto: forma parte de un ritual para ahuyentar malos espíritus. Todo concuerda ahora con la idea de que la casa en la que viven las chicas está encantada.

Jack y Beth encuentran una habitación secreta un nuevo ataque del 'stalker'

El acosador ha vuelto a atacar. Esta vez las víctimas han sido el profesor de la universidad y la alumna. Los ha metido en una habitación secreta del sótano que Jack descubre fijándose en el material de las paredes. El profesor está muerto, la universitaria no, pero por poco.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.