MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 1

MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 1

Jack derriba al primer 'stalker'

Cuando Jack descubre que el 'stalker' es el instructor de spinning, la policía se dirige al gimnasio. Allí es donde tiene a su segunda víctima maniatada a una bicicleta estática. La ha rociado con gasolina y él a sí mismo también lo ha hecho. Beth, Jack y el resto de los agentes entran en el momento en el que el acosador se dispone a encender la cerilla.

Primer encuentro entre la agente Beth Davis y el agente Jack Larsen

Beth Davis es la agente encargada de la Unidad de Evaluación de Amenazas (UEA). Cuando una mañana llega a la oficina le informan de que hay un nuevo agente esperándola. Es Jack Larsen, inspector transladado del departamento de homicidios Nueva York. Un policía muy chistoso que no ha empezado con buen pie con Beth.

El agente Jack Larsen analiza al 'Stalker': "Dejaría pistas para que ella supiera que ha estado aquí, para volverla loca"

Tras la muerte de la primera víctima los agentes de la Unidad de Evaluación de Amenazas comienzan a trabajar. Jack y Beth van a la casa en la que vivía la chica y se fijan en todos los detalles de su habitación. La orientación de la cama, el espacio debajo de la puerta y las pastillas en el baño son indicadores de lo aterrorizada que estaba. Larsen sorprende a Davis con todo su conocimiento.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.