LUISA SIGUE SIN QUERER QUE SE SEPA LA ADOPCIÓN DE SU HIJA

LUISA SIGUE SIN QUERER QUE SE SEPA LA ADOPCIÓN DE SU HIJA

Luisa: "Al no haberte dado a luz, no sabía si te sabría querer"

Luisa está contenta por las noticias que llegan de Bruno desde Nueva York. Su sobrino está vivo y de vuelta a Madrid, eso le compensa lo del tema de la adopción de María. Luisa se sincera con su hija y le cuenta que al no haberle dado a luz le provocó dudas de si sabría quererla.

El regreso de su primo Bruno de Nueva York, tras sobrevivir al atentado de las torres gemelas, revoluciona la familia. Aunque aún nadie pueda sospechar las verdaderas intenciones de Bruno con respecto a María y en contra de Enrique.

Juan, el abogado experto en niños robados, es atropellado para robarle unos documentos importantes de la trama de los niños robados, mientras María encuentra a su verdadera madre (Victoria Abril), Fernanda, cuya injusta historia la convence de llevar el caso a los tribunales.

antena3.com | Madrid | 20/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.