¡Al detalle!

Descubrimos a los integrantes de ‘La banda de Serdar’ en 'Secretos de familia'

El grupo de jóvenes de ‘Secretos de familia’ no deja de meterse en líos debido a los negocios sucios en los que cada vez están más involucrados.

Publicidad

Cuando comenzó ‘Secretos de familia’ todos señalaban a Çinar Kaya como el asesino de Inci, pero en cuanto comenzaron a investigar el crimen, descubrimos que lo que realmente escondía el hermano de Ilgaz era… ¡Que traficaba con drogas!

El joven no ha dejado de tener problemas desde que se metió en ese peligroso mundo. Después del susto de su detención por el crimen de Inci, pensábamos que lo dejaría, pero el dinero fácil y las presiones de Serdar y sus superiores lo hicieron continuar traficando.

A esta peculiar banda encabezada por el mismo Serdar, se fueron uniendo Merve, Tuğçe y Parla, siendo las dos últimas menores. Aunque delante de sus familias fingían no conocerse, en realidad estaban forjando relaciones muy estrechas, más allá del peligro de realizar una práctica ilegal.

Ahora, todos han descubierto que los cinco jóvenes se conocen después de que la policía los parasen en un control policial y los pillasen con… ¡Un cadáver calcinado en el maletero! Aprovechando que la banda está metida en serios problemas… ¡Vamos a conocer mejor a cada uno de sus integrantes!

Çinar, el reincidente

El hermano de Ilgaz le dio un buen susto a su familia cuando se enteraron de que estaba vendiendo pastillas. Y además las escondía… ¡En el peluche de su hermana Defne! Metin y él se reconciliaron después de que un antiguo enemigo de la familia intentase matar a Çinar. A partir de ahí, el joven se volvió mucho más comprensible con su entorno.

Después de que descubriesen que fue Engin el que había matado a Inci, Çinar no ha dejado de meterse en líos. A pesar de que su hermano y su padre se habían sentido decepcionados con él por vender droga, él se ha visto obligado a seguir haciéndolo.

Pero sin duda, el mayor de los problemas de Çinar no tiene nada que ver con la banda. Cuando Zafer intentó acabar con la vida del joven… ¡Él le disparó en defensa propia y lo mató! Por suerte, Metin también lo sabe e intenta proteger a su hijo para que nadie lo descubra. ¿Cuánto tiempo podrán ocultar el secreto?

Parla, la inocente

La hija de Aylin y Osman se quedó muy afectada después de la muerte de su tía Inci. Debido a la escasa diferencia de edad que había entre ellas, las dos tenían una relación muy cercena. Entre esa pérdida y los problemas que están viviendo en su casa, la joven no está pasando por un buen momento.

De hecho, Parla intentó quitarse la vida cuando Engin la amenazó desde la cárcel con contarle a todo el mundo que se dopaba para ganar una competición de natación. Por suerte, sus padres llegaron a tiempo y pudieron salvarla.

Parla ha encontrado un gran apoyo en Çinar. La sobrina de Ceylin se ha unido recientemente a la banda de Serdar y ha encontrado en el hermano de Ilgaz un gran apoyo. De hecho, parece que los sentimientos de la joven hacia él van más allá de una simple amistad. Él se preocupa por ella, intenta protegerla y quiere que deje de traficar cuanto antes. ¿Surgirá el amor entre ellos?

Tugçe, la rebelde

Eren descubrió hace poco que tenía una hija: Tuğçe. La joven de 15 años fue detenida en la comisaría en la que policía trabajaba y así descubrió la relación que les unía. Aunque al principio le costó asimilar la noticia, finalmente, Tuğçe aceptó que Eren era su padre y comenzó a estrechar su relación con él.

La joven iba al mismo instituto que Parla y, aunque nunca habían tenido una amistad, desde que las dos entraron en la banda de Serdar se han convertido en un gran apoyo la una para la otra.

Tuğçe es rebelde y aparenta ser la más valiente a pesar de su corta edad, pero en el fondo tiene mucho miedo de lo que le pueda pasar ahora que se ha metido en un negocio muy peligroso.

Merve, la fiel cofidente

Merve era la mejor amiga de Inci. Ella conoció a Çinar y a Serdar cuando su amiga traficaba con drogas y terminó uniéndose a la banda. Nadie conocía los líos en los que andaba metido Inci, salvo Merve, con la que podía desahogarse y a la que utilizaba como excusa para mentir a su familia.

La muerte de su amiga la dejó afectada, aunque siempre tuvo miedo a que todo lo que había ocurrido la noche de su muerte le salpicara. Ahora está metida en problemas por culpa del tráfico de drogas. Aunque quiere dejarlo, la presión de poderosas personas que los tienen amenazados, se lo impide.

Merve, la mejor amiga de Inci
Merve, la mejor amiga de Inci | Antena 3

Serdar, el jefe de la banda

Serdar es el cabecilla del grupo y el que controla los movimientos de los cuatro jóvenes anteriores. Es un joven conflictivo, que ya tiene antecedentes y está fichado por la policía. A pesar del peligro al que se expone, le gusta demasiado el dinero.

Cuando Çinar fue arrestado por el asesinato de Inci, Serdar hizo lo posible por entrar en comisaría y advertirle que no contase nada. El joven no tiene ningún tipo reparo en amenazar a todo el que quiera delatarlo, incluso a las menores que acaban de unirse a su banda. ¿Se cansará algún día de meterse en problemas?

Si quieres saber qué futuro les depara a esta banda de jóvenes… ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’, los domingos, a las 22:00h en Antena 3!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad