Renacer
Nuevo varapalo para Bahar en su lucha por Umay: solo podrá ver a su hija dos horas los fines de semana
La abogada le da la peor noticia posible: Bahar, que lucha con todo por su hija, recibe un nuevo golpe que la deja sin aliento.

Publicidad
Aunque Bahar intenta mantenerse fuerte, la vida le sigue poniendo pruebas cada vez más duras. Cuando parecía que ya no podía perder más, una nueva decisión judicial le ha arrebatado lo único que aún la mantenía en pie: el tiempo con su hija.
En una escena inesperada, Rengin se ha acercado a ella con una actitud sorprendentemente amable. Le ha prometido cuidar de Umay como Bahar cuidó de Parla cuando estuvo en el hospital. Pero Bahar no se lo ha creído. Conoce demasiado bien a Rengin. Después de todo lo que ha hecho, cuesta creer que sus intenciones sean sinceras.
Poco después, Bahar ha recibido una llamada devastadora: su abogada le ha comunicado que solo podrá ver a Umay durante dos horas los fines de semana. La decisión del juez ha sido firme, y por ahora no hay opción de apelación. El golpe ha sido demoledor. No solo ha perdido la custodia temporal, ahora también le han arrebatado el derecho a estar cerca de su hija.
¿Hasta cuándo podrá resistir Bahar este castigo? ¿Quién estará a su lado para ayudarla a recuperar a su hija?
Publicidad