Mejores momentos | 16 de marzo

Yildiz consuela a su hermana tras su ruptura con Alihan: “¡Es un farsante!”

Zeynep le cuenta a su hermana todo sobre su ruptura con su jefe… ¡Y ésta se enfada mucho por cómo se ha comportado!

Publicidad

Zeynep se ha quedado completamente destrozada por su ruptura con Alihan. El empresario ha sido muy dura con ella y le ha dicho que no quería continuar su relación con ella. ¡Y todo de un día para otro y sin una explicación coherente.

Yildiz visita a su hermana en su casa y se la encuentra en un mar de lágrimas. Ella le cuenta lo que ha ocurrido con Alihan y la decepción tan grande que se ha llevado. ¡La esposa de Halit no da crédito a lo que le está contando su hermana!

“Este se va a enterar”, amenaza Yildiz. ¡Quiere cantarle las cuarenta a Alihan! Pero Zeynep la detiene y le pide que no haga nada. “Me hizo subir tan alto y tocar el cielo”, recuerda la joven entre lágrimas. ¡No nos gusta nada ver a Zeynep así!

“Me hablaba con absoluta frialdad, parecía que tenía delante a otra persona”, cuenta la ayudante de Alihan. Yildiz teme que este drástico cambio se deba a su reciente matrimonio con Halit y a todas las personas que han intentado ensuciar su imagen tachándolas de caza fortunas. Pero Zeynep no cree que tenga nada que ver con eso.

La joven Yilmaz sabe que tarde o temprano estará mejor, pero nunca podrá olvidar lo que Alihan le hacía sentir. ¿Será una ruptura definitiva? ¿Descubrirá Zeynep cuales fueron realmente los motivos de la decisión del empresario?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad