Mejores momentos | 7 de julio

Yildiz consigue la antigua dirección de Ender a través de Tulin… ¿qué pretende?

La joven Yilmaz se inventa una excusa para que la secretaria del Holding amiga de Kaya le dé información sobre su mayor enemiga.

Publicidad

Desde el primer momento que Yildiz coincidió con Ender y Kaya en el mismo espacio, la joven se dio cuenta de que entre ellos tuvo que pasar algo importante en el pasado. A pesar de que trató de sonsacarles información sobre el tema, no lo ha conseguido. ¡Pero ella no se rinde!

Su espíritu cotilla y sus ganas de sacar a la luz trapos sucios de su enemiga, han llevado a Yildiz a recurrir a la persona que más información almacena sobre los trabajadores de la empresa: Tulin.

Con la excusa de que quieren prepararle una fiesta sorpresa a Caner porque es amigo de Zeynep, Yildiz le pregunta a Tulin por… ¡La dirección que Ender y él tenían antes de que ella comenzase a trabajar en el Holding!

“Le daré esta información porque sé que su intención es buena, pero en otro caso no se la daría”, le recalca Tulin. La joven Yilmaz continúa con su brillante actuación y parece que está a punto de descubrir la clave para indagar sobre el pasado de Ender… ¿Qué hará con esa información?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad