Mejores momentos | 28 de febrero

¡Nueva pareja en Pecado Original! Çağatay y Yildiz dan un paso más en su relación con un apasionado beso

Al escuchar de la boca de su vecina que sólo querría tener una relación seria con él, el joven se ha lanzado a besarla.

Publicidad

A pesar de que Çağatay le había dejado claro a Yildiz que él no buscaba una relación seria, el pensar que su vecina podía darle una oportunidad como pareja a su amigo Cenk ha despertado su lado celoso.

La joven Yilmaz ha quedado con Cenk para sincerarse con él y le ha dicho que sólo lo ve como un amigo. El joven se ha presentado destrozado en casa de Çağatay para contarle lo ocurrido y éste no ha podido evitar alegrarse al intuir que su vecina ha tomado esa decisión por él.

Çağatay va a ver a Yildiz cuando Cenk se marcha de su casa y le pregunta a su vecina por qué a rechazado a Cenk cuando él estaba dispuesto a comprometerse. “Sólo quería tener una relación seria contigo”, le confiesa la joven Yilmaz.

Al oír esas palabras, Çağatay dibuja una gran sonrisa en su cara, confiesa que es justo lo que quería oír y se lanza… ¡a besar a Yildiz! ¡Se nota que los dos tenían muchas ganas de que llegase ese momento!

Los dos se acuestan felices en sus respectivas camas después de lo ocurrido sin poder quitarse al otro de su cabeza. ¿Formalizarán su relación a partir de ahora? ¿Cómo reaccionará Feride cuando se entere?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad