Mejores momentos | 21 de abril

¡El embarazo de Yildiz es falso!: Lo ha preparado todo para seguir con Halit

Se destapa cómo ha planeado su falso embarazo a Yildiz, cambiando unas pruebas en un laboratorio. ¡La joven no está embarazada!

Publicidad

Yildiz se desmayó en los brazos de Halit al descubrir que le había sido infiel con Ender. Ella misma envió una fotografía con su marido en su cama y tardó apenas unos minutos en presentarse en su casa para pedirle explicaciones.

Tras su desmayo, Halit la llevó al hospital y se llevó una sorpresa mayúscula… ¡El médico le dijo que su mujer estaba embarazada! Ese motivo era más que suficiente para continuar con su matrimonio, al menos, hasta que nazca el bebé.

Ya en casa, Yildiz sonríe al ver que su situación en la casa ha cambiado y recuerda lo que hizo hace dos días. Vendió una de las joyas que Halit le había regalado después de pedir una réplica exacta.

Con ese dinero, la joven acudió al mismo hospital en el que estuvo tras su desmayo y habló con una de las trabajadoras. Yildiz le advirtió que pronto acudiría al centro y le pidió un favor: “Quiero que cambie mis resultados por los de una mujer que esté embarazada”. ¡Todo formaba parte de un engaño!

A la joven se le ocurrió la idea de fingir que estaba esperando un hijo de Halit para evitar que el empresario se divorciase de ella y la dejase en la calle. ¿Qué pasará cuando descubra que en realidad no está embarazada?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad