MAR DE PLÁSTICO. TERCER GRADO

MAR DE PLÁSTICO. TERCER GRADO

Pedro Casablanc: "A Juan Rueda, Sergio es lo único que le queda"

Pedro Casablanc y Will Shephard interpretan a Juan Rueda y Kaled, respectivamente. Hemos hablado con ellos en Mar de Plástico. Tercer grado.

Seguro que te interesa

Juventud y veteranía. Will Shephard y Pedro Casablanc dan vida a dos personajes antagonistas en Mar de Plástico El joven Will Shephard reconoce que la dificultad de su personaje reside en cómo transmitir al público la permanente angustia en la que se mueve. "Lo más difícil de interpretar a Kaled es la cantidad de cosas que le pasan, no tiene momento de tranquilidad, es una permanente angustia".

Por su parte, el reciente Premio Ondas, Pedro Casablanc, Juan Rueda, se ha visto forzado a un giro argumental en su personaje, tras la pérdida de su mujer. "Es muy interesante el giro interpretativo que Juan Rueda sufre tras perder a su mujer. Juan Rueda necesita acercarse a Sergio porque es lo único que le queda", asegura Casablanc.

antena3.com | Madrid | 11/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.