Resumen capítulo 88

Todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes’: El sueño de Gülben, a punto de hacerse realidad

Todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes’: El sueño de Gülben, a punto de hacerse realidad

Publicidad

Ponte al día de todo lo que ha pasado en ‘Inocentes’ antes del próximo capítulo.

Naci llevaba un tiempo dándole vueltas a cómo contarle a Safiye que cree que ha recaído en su enfermedad tras volver a tener una nueva crisis en la misma noche de bodas.

El joven por fin se arma de valor y le cuenta su mujer lo ocurrido con miedo a su reacción, pero jamás se hubiera esperado que Safiye se fuera a tomar así la noticia.

Tras unos momentos de incómodo silencio, Safiye respira aliviada y le dice a Naci que que menudo susto le ha dado y que no es para tanto lo que acaba de contarle.

La joven le confiesa que lo que creía era que se había cansado de ella y que a partir de hora le preparará una dieta saludable para que se recupere, ante la sorpresa de Naci que parece no entender nada de lo que está pasando.

¿Será que Safiye no es consciente de la gravedad del asunto?

Gülben entra el pánico al ver que el padre de Esat se ha caído por las escaleras por culpa suya.

La joven, que lo empujó por defender a Şennur que pretendía llevársela de allí a la fuerza, está convencida de que su suegro ha fallecido y se esconde pensando que la policía está buscándola para meterla en la cárcel.

Gülben, llora desesperada, cuando Esat la encuentra gritando en un armario: “No era mi intención. No quería matarlo”.

Menos mal que Esat consigue convencer a su mujer que la policía no está buscándola y que todo es fruto de su imaginación. ¡Esat se convierte en el mejor apoyo que Gülben necesita en estos momentos tan duros!

El padre de Esat está bien. Ha sobrevivido a su caída por las escaleras tras el empujón de Gülben que lo hizo por defender a su suegra. Entonces, el hombre le dice a Şennur que es el momento de volver a casa, pero la madre de Esat no va ir a ninguna parte con él y le deja las cosas bien claras: “Voy a divorciarme de ti”.

Şennur no está dispuesta a seguir pasando miedo, ni va a permitir más golpes por parte de su marido y le planta cara delante de todos. Esat, que le muestra todo su apoyo a su madre, le dice a u padre que no quiere volver a verlo más.

El padre de Esat, que no parece que le vaya a poner las cosas fáciles a su mujer, se va de allí amenazado que jamás firmará los papeles del divorcio y que “la loca de Gülben” a la que se refiere despectivamente, pagará por lo que le ha hecho.

Parecía que Safiye estaba dejando a un lado sus fobias y miedos, pero al final no ha sido así.

Después de pasar una inolvidable cena en fuera de casa, los Derenoğlu se van a una feria a seguir disfrutando en familia. Lo que nadie se esperaba es que el fantasma de Hasibe tampoco quería perderse este plan familiar.

Safiye vuelve a ver al fantasma, que tanto le atormentó durante tanto tiempo, y está vez acompañado de Naci que aparece en una silla de ruedas. ¿Querrá decirle algo sobre su enfermedad?

¿Habrán vuelto las crisis de locura de Safiye?

Han no va a quedarse sin hacer nada. No está dispuesto a que nadie se meta con Gülben y mucho menos el padre de Esat.

“Este es el túnel del terror. No hay forma de escapar”, le dice Han al padre de Esat mientras lo deja atado en el túnel del terror de la feria en la que ha estado con du familia.

Entonces, el empresario le dice al hombre que le soltará si a cambio firma los papeles del divorcio a la madre de Esat y si promete no volver a hacerle daño y tampoco a su hermana. ¿Habrá aceptado el acuerdo?

Gülben está dada día más revuelta. Todo le produce náuseas y empieza a preocuparse por si algo malo le está pasando. Entonces, Şennur le dice a su nuera lo que sospecha desde hace unos días: ¿Y si estás embarazada?”

Gülben, que al principio se queda muy sorprendida, al final también duda y no descarta que pueda ser una posibilidad.

¿Será verdad que el gran sueño de Gülben de convertirse en madre está a punto de hacerse realidad?

¡Así ha sido el momentazo!

El fantasma de Hasibe parece que nunca va a dejar a su hija Safiye tranquila. Tras presentarse en la feria, dónde la joven estaba pasando un día inolvidable junto a su familia, no para de hacerle la vida imposible.

Safiye, cansada de estas apariciones que se cuelan continuamente en su mente, intenta enfrentarse a ese fantasma que tanto le atormenta diciéndose a sí misma que no es real.

Dispuesta a todo, intenta deshacerse para siempre del fantasma de su madre, y tras creer que lo ha echado para siempre de su casa, de repente se da cuenta que a quién ha echado realidad es...¡a su padre!

Un duro momento en el que toda la familia se ha quedado totalmente desolada.

Sigue descubriendo cómo continúa esta historia, esta noche en Antena 3. Y si no puedes esperar…adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

Publicidad