#Hermanos16Abr
¡Emel, en peligro! Los servicios sociales se llevan la pequeña por culpa de Şengül y su amiga
La tía de los Eren tiene una idea que cree que podría solucionar todos sus problemas, pero las cosas no salen cómo ella esperaba.
Publicidad
Los Eren viven una situación complicada: no tienen agua y luz porque no tienen dinero para pagarlo. Todos están intentando buscar trabajo para poder pagar sus deudas, pero no es tan fácil.
Şengül, entonces, recurre a una de sus ideas para conseguir dinero: grabar vídeos con Emel para dar pena y así recaudar fondos.
La tía de los Eren se ausenta y su amiga Himil toma la iniciativa llevando a cabo otra idea: le dice a Emel que finja vender pañuelos en un semáforo mientras ella le graba en vídeo.
Şengül vuelve y, al ver lo que Emel está haciendo, le grita a su amiga que por qué ha puesto s su sobrina a vender pañuelos.
Justo en ese momento, llegan los servicios sociales y le dice a la tía de los Eren que han recibido una denuncia y que tiene que llevarse ala niña por poner a una menor a trabajar. ¿Qué pasará ahora?, ¿Podrá Şengül evitarlo?, ¿Emel volverá a separarse de sus hermanos?
Publicidad