Publicidad
Capítulo 1138: lunes 17 agosto
Los funcionarios sellan todas las entradas y dejan a Francisca junto a la puerta principal. Esta nueva realidad es durísima para ella y por fin, Raimundo vuelve. Raimundo cuela a Francisca por una ventana del despacho de nuevo a La Casona y le explica en qué condiciones debe vivir. Ella percibe que se despide y así es, no consigue retener a Raimundo, que se marcha a Fuerteventura pese a la situación.
Carmelo intenta reclutar a Sol para acompañarle en sus gestiones relacionadas con los negocios, no lo consigue. Y tampoco consigue que Severo le acompañe. Así, termina en la Casa de Comidas desahogándose con Emilia, que sin decirlo, se siente igual, perdida en una relación que se ha desviado.
Bosco vuelve de su escapada y tiene un emotivo reencuentro con Beltrán.
Severo visita a Candela y ella, por fin, puede desahogarse en brazos de Severo, que la consuela.
Prado es atracada por su padre postizo que pretende matarla. Él era el que la seguía constantemente. Ramiro Castañeda en persona aparece para salvarla.
Capítulo 1139: martes 18 agosto
Ramiro llega a tiempo de salvar a su hija pero para hacerlo, se ve obligado a matar a Leopoldo. Ramiro se "presenta" a su hija y la manda a llamar urgentemente a Alfonso, a quien consigue llevarse sin que nadie se percate. Así propicia un emocionado encuentro entre los hermanos, pero también urgente: hay que enterrar a Leopoldo. Una vez bajo tierra, Alfonso no deja escapar a su hermano.
Severo, intentando levantar el ánimo a Candela, le propone retomar viejos proyectos empresariales. Por su parte, Sol se dirige al Jaral para tratar de dar un poco de consuelo con su alegría y juega con el bebé al tiempo que indaga sobre la relación de Lucas con Aurora. Sol pregunta a Lucas por Aurora y él da la misma versión que le dieron Candela y Rosario.
Bosco se sigue comportando como un salvaje y rechaza la ayuda y hasta la compañía de sus amigos.
Francisca está mal por la marcha de Raimundo. Carmelo informa de que Francisca ha vuelto ilegalmente a su casa.
Sin dar explicaciones todavía, Alfonso y Prado convocan a todos los Castañeda en casa de Mariana. El misterio de la reunión familiar se desvela cuando aparece Ramiro. Rosario le da un bofetón.
Capítulo 1140: miércoles 19 agosto
Ramiro pide perdón por los años de ausencia y cuenta cómo ha sido su vida en un momento bonito de reunión familiar.
Severo reconoce ante Sol que él es el artífice de las desgracias de la Montenegro. Para Sol no es consuelo ver sufrir a la Montenegro, eso no compensa su vida de miseria. Mientras, Francisca sigue "escondida" en su casa, empeñada en saber de Bosco. Francisca viene a ver a Bosco y éste reacciona con agresividad.
Bosco se encierra más y más en sí mismo, incluso va al cementerio a "hablar" con Inés: no asume su pérdida. A Candela también le está costando recuperarse, pero lo peor de todo es no saber cómo ayudar a Bosco.
Severo viene a cocinar con Candela. Ella se sorprende, pues no se lo tomó en serio. En la tarde de cocina, Severo abre su corazón y le cuenta la historia de su vida. Mientras, Sol y Lucas son tan felices que se sienten culpables porque los demás, a su alrededor, no lo son. Lucas, como quien lanza un órdago, presenta a Sol como su novia.
Capítulo 1141: jueves 20 agosto
Francisca se ofrece amablemente para que Bosco pueda contar con ella para lo que quiera, pero él lo declina de pleno. Francisca ha quedado tocada tras su visita a Bosco y se muestra menos prudente de lo que debiera mostrándose con naturalidad en su casa que ya no es suya.
Sol acepta con naturalidad que Lucas la haya presentado como su novia. Severo y Carmelo ven cómo Sol florece desde que ha entablado relaciones con Lucas. Sol distrae a Beltrán, pero parece ponerse en guardia cuando le sugieren que sería una buena madre.
Hipólito y Gracia son felices viviendo juntos como un matrimonio hasta que Mariana se pregunta y les plantea qué pasará cuando vuelva Dolores.
Candela intenta forzar una reacción de Bosco, pero sus esfuerzos son inútiles.
Severo y Carmelo reciben la inesperada y para Severo desagradable visita de Arsenio.
Capítulo 1142: viernes 21 agosto
La presencia de Arsenio es mal recibida por Severo y más hospitalariamente por Carmelo. Severo muestra su enfado por la invitación que Carmelo le ha hecho a Arsenio de quedarse en la Quinta. Severo sigue incómodo con la presencia de Arsenio y quiere conocer cuáles son sus planes: viajará a América.
Severo se entera de que Carmelo y Arsenio están en contacto desde hace más de quince años y estalla.
Ramiro y Prado hablan de la madre la muchacha, él le cuenta su historia. Protegiendo a su hija, Ramiro advierte a Matías de que espera que sea un novio ejemplar.
Francisca quiere saber si en la Casa de Comidas saben algo de Raimundo, pues ella sigue sin noticias de él.
Bosco se enfada con Severo y Candela cuando descubre que están conchabados en la misión de animarle a base de reinsertarlo laboralmente. Tras una bronca enorme con las mujeres del Jaral, Bosco marcha. Candela y Rosario descubren que se ha llevado a Beltrán.
El grupo de beatonas insulta de nuevo a Sol en plena calle.
Publicidad
“Es un soplo de aire fresco”: Juanma Pachón cuenta los motivos por los que no te puedes perder Señor, dame paciencia
El director revela algunos detalles de la nueva serie que llegará a nuestras pantallas el sábado a partir de las 22:00h en Antena 3.
Begoña le pide explicaciones a Andrés por haberse acostado con María: "Despechado, te has desquitado con ella"
Montes le sonsaca la verdad a Andrés, y se resiente con él al confirmar que sus sospechas son verdad. ¡Las cosas están peor que nunca!