Publicidad
EL CORAZÓN DEL OCÉANO
Excepcionales escenarios naturales
El rodaje de El corazón del Océano se ha desarrollado entre España y América. Localidades como Cartagena de Indias o El Puerto de Santa María han acogido durante 14 semanas el rodaje de esta superproducción de época.
Cartagena de Indias, Bogotá, Villa de Leyva y el paradisiaco Parque Natural de Tayrona en Santa Marta son algunas de las localizaciones donde El corazón del océano grabó la mayor parte de sus exteriores. Durante once semanas, de las catorce que duró el rodaje, el equipo recreó en las citadas ciudades colombianas frondosos bosques gallegos, inhóspitas selvas y colonias portuguesas. Las últimas tres semanas de grabación tuvieron lugar en España, concretamente en Cadiz y Huelva.
En el puerto deportivo de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María se llevó a cabo una de las escenas de más acción de esta producción: el ataque de los piratas que los protagonistas sufren en Guinea. La grabación culminó a finales del pasado mes de junio en Palos de la Frontera. El Muelle de las Carabelas, un museo en la citada localidad onubense en el que se ubican las reproducciones de La Niña, La Pinta y La Santa María, se transformó durante dos jornadas en el puerto de Sevilla en el siglo XVI, desde donde parte la Nao San Miguel rumbo a Asunción.
Publicidad